Empresa

FSO Equipos fue creada en el 2003 como alternativa al desarrollo de nuevas técnicas en el campo geotécnico

 
FSO Equipos Ltda - Construcción de cimentaciones
La experiencia adquirida por sus socios durante 30 años de carrera profesional en el ramo, le da a esta empresa el sustento técnico que le permite el desarrollo de proyectos de toda índole, desde refuerzo estructural de edificaciones hasta la implementación de sistemas de inyección para consolidación de presas.
 
FSO Equipos Ltda - Pilotes
Durante los últimos 10 años, la compañía ha realizado alrededor de 430 proyectos de ingeniería civil para edificios, bodegas, puentes, centros comerciales, auditorios, plantas, túneles, vías, presas; etc.

Estas construcciones se han realizado en el área urbana de Bogotá y en la mayor parte del Territorio Nacional, además el actual gerente de la compañía ha dirigido construcciones en Ecuador, Perú y Venezuela.
 
FSO Equipos Ltda - Anclajes
Actualmente contamos con un buen equipo de ingenieros, operadores especializados y equipos para la realización de trabajos como pilotes, pantallas preexcavadas, pilotes de gato, pilotes vibrados, anclajes, micropilotes, pernos, anclas, inyecciones convencionales y por el Sistema GIN, compactación dinámica, reforzamientos estructurales, hinca de tablestacas, columnas de grava y concreto lanzado.
 
 
 

Misión

FSO Equipos Ltda - Columnas vibradoras
 
FSO Equipos Ltda, es una empresa líder en la construcción de cimentaciones , estabilización de taludes y reforzamiento estructural para proyectos de ingeniería civil, que satisface las necesidades y expectativas de sus clientes a través del compromiso con el desarrollo profesional y humano de sus empleados y la constante búsqueda de la innovación tecnológica de sus equipos que permiten el mejoramiento continuo de la organización.
 
 
 

Visión

FSO Equipos Ltda - Consolidación de presas
 
Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder en la construcción de cimentaciones, estabilización de taludes y reforzamiento estructural, fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes con el fin de ampliar la cobertura geográfica a nivel nacional e internacional. Ofrecer precios y estándares de calidad que permitan atender las necesidades del negocio, teniendo como base el fortalecimiento de nuestro equipo humano, el cumplimiento de las políticas y objetivos establecidos.